Políticos entregan documento a las FFAA en contra de la reelección

Las máximas autoridades del Partido Liberal (PL) encabezada por José Cecilio Cruz, se reúnen en las afueras de las oficinas de las Fuerzas Armadas de Honduras,  para entregar un documento en donde muestran su desacuerdo al tema de la reelección. 

 

José Cecilio Cruz
José Cecilio Cruz

Hoy en horas de la mañana un grupo de liberales piden a las FFAA que se garantice el imperio de la constitución y la alternabilidad de la reelección como lo dicta el artículo 375 de la constitución de Honduras.

 

Al igual Walter Banegas del Partido Anticorrupción (PAC), hizo acto de presencia en las afueras de las FFAA para dar fe que están en desacuerdo con la reelección y que se respete en artículo 375 de la constitución de la República de Honduras.

 

Artículo 375 de la Constitución de Honduras: Esta Constitución no pierde su vigencia ni deja de cumplirse por acto de fuerza o cuando fuere supuestamente derogada o modificada por cualquier otro medio y procedimiento distintos del que ella misma dispone. En estos casos, todo ciudadano investido o no de autoridad tiene el deber de colaborar en el mantenimiento o restablecimiento de su efectiva vigencia.

 

Leave a Reply