Marlene Alvarenga diputada del PAC denuncia ataques de Salvador Nasralla en las redes sociales

Continúan los enredos en el Partido Anticorrupción (PAC) esta vez la diputada Marlene Alvarenga de ese ente político, denuncia que es víctima de ataques por parte de Salvador Nasralla y Virgilio Padilla quienes la denigran.

 

Todo esto comenzó porque Alvarenga  lanzo su movimiento y enfrentarse a Nasralla en las elecciones internas del marzo de 2017.

 

Ante esta situación Alvarenga dijo que el Pac “maneja sus redes sociales, entre ellas una que se llama “Sin Pajas”, que las manejan los jóvenes del partido y desde esas páginas atacan a mi esposo manipulando que salió de la Policía por narcotráfico”.

 

Seguro que “Los ataques contra mi persona vienen de la gente de Luis Redondo y debo decir que aquí en Honduras cualquiera lo denigra a uno pero les advierto que tendré que actuar como cuando querellé a Salvador Nasralla”.

 

Esta no es la primera vez que una diputada del PAC denuncia los atropellos por parte de Nasralla, quien denigra maltrata y humilla a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres, ya en otra ocasión Kritza Pérez, Ana Joselina Fortín sufrieron las ofensas por parte de Nasralla a quien no le importo tratarlas mal al grado de llamarlas vendidas.

 

Lea más: