WhatsApp ofrecerá servicio de videollamadas en 2017

El periódico español El País visitó las oficinas de WhatsApp en California, y fue ahí cuando la compañía filial de Facebook confirmó al periódico que la opción de realizar llamadas con audio y vídeo se activará para los más de 1,000 millones de usuarios hasta el próximo año.

 

El País no elabora en más detalles acerca de cuándo llegará exactamente la herramienta de comunicación o cómo funcionará. Sin embargo, algunos usuarios ya han podido probar esta función y lo han demostrado en redes sociales.

 

Más de un usuario registrado en la beta cerrada de WhatsApp ha mostrado la función de videollamadas en WhatsApp. Incluso, la versión 2.16.3 de WhatsApp para iOS liberada en mayo ya incluía la función en el log (o documentación de la versión), pero que no estaba activa.

 

Parece que WhatsApp ha estado probando esta función con un grupo muy pequeño de usuarios dentro del programa beta, aunque WhatsApp no ha dicho por qué algunos usuarios ya han podido realizar videollamadas.

 

En WhatsApp parecen no tener prisa alguna por agregar nuevas funciones que sus rivales ya tienen desde hace tiempo. cnet.com

 

Lea más: