Víctima de su incontinencia verbal: Nasralla no presenta pruebas contra la OEA

“No me arrepiento de todo lo que dije”, advirtió sin embargo, el presentador de la televisión

 

La OEA no descarta acciones legales en contra del narrador deportivo

 

El candidato de Libre, Salvador Nasralla, no presentó pruebas en contra de la Organización de los Estados Americanos (OEA), aunque aclaró que “no me arrepiento de todo lo que dije”.

 

El domingo anterior en su programa “Salvador a las 7”, el narrador deportivo formuló acusaciones calificadas como irresponsables en contra de funcionarios de la OEA.

 

Deslizó que funcionarios de la OEA recibirían recursos provenientes de una organización delictiva, para legitimar un supuesto resultado electoral en las elecciones de noviembre.

 

En virtud de esas declaraciones, la OEA a través de un comunicado, rechazó categóricamente las calumnias infundadas del candidato a la presidencia de la República de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

 

Además, la OEA no descartó incoar acciones legales en contra del controversial presidenciable “por la gravedad de la calumnia y la difamación subsecuente”.

 

Lea más.

 

Honesto

 

El presentador de la televisión participó este día en el foro “Frente a Frente” en donde, fiel a su costumbre, despotricó en contra de todo aquel que considera adversario.

 

Barrió con el Estado, partidos, periodistas, funcionarios, diputados y delegados internacionales, entre muchos otros, pues según su entender, ellos viven y respiran gracias al billete que reviven del narcotráfico. “Yo soy honesto”, insistía.

 

Sin embargo, pasó serios apuros cuando el moderador del programa una y otra vez le exigió pruebas que respaldaran sus acusaciones en contra de la OEA.

 

Algo nervioso, Nasralla siempre se salió por la tangente para evadir el desafío y jamás mostró las pruebas de sus acusaciones.

 

Por unas dos horas, el coordinador del foro, le pidió pruebas a Nasralla, pero éste se negó, como dando a entender que la grave denuncia fue otro producto de su proverbial incontinencia verbal.

 

En cierta oportunidad se exaltó al no poder responder a las preguntas directas del periodista que no quitaba el dedo de la llaga: “Quiero pruebas”, le exigía.

 

Más bien, en algunos tramos del espacio y como queriendo retractarse decía: “yo no he acusado directamente a la OEA”, pero en seguida volvía a insinuar que los funcionarios internacionales habrían recibido dinero por avalar las elecciones generales.

 

“Si a diputados les ofrecieron medio millón de dólares, que es una cantidad muy importante en cualquier parte del mundo, los funcionarios internacionales no son seres de otra galaxia y los pueden agarrar”, agregó.

 

“Hay que tener una base moral muy fuerte para no agarrarlos”, subrayó Salvador Nasralla, quien al parecer quedó muy mal parado ante la sorprendida audiencia independiente que observó el debate.

 

FRASES controversiales

 

-“Sino nos dan representantes en el TSE y RNP, aquí van a pasar cosas que no queremos que pasen”.

 

-“La gente debe tomarse la justicia por su propia mano el día de las elecciones”.

 

– “Vamos a quitar el Pozo”