Venezuela desvío recursos para crear disturbios ocurridos en Honduras

El general retirado del ejército venezolano Antonio Rivera declaró como el gobierno se entromete en la política interna de varios países, los casos más recientes son Ecuador y Honduras.

 

Para el General disidente y en el exilio Antonio Rivero, detrás de los disturbios recientes en Honduras está la mano de Venezuela y mencionó que esta práctica no es nueva.

 

El general Rivero fue jefe de comunicaciones de la casa militar del mandatario Hugo Chávez las maniobras para extender el socialismo del siglo XXl al resto de los países según él ha sido una política constante, en esa línea se han involucrado las sedes diplomáticas de Venezuela en las políticas de la región con la logística y la táctica también los agregados militares que organizan los grupos y el financiamiento de toda esta estructura.

 

melychavez
Maniobras para extender el socialismo del siglo XXl

 

Utilizando fuerzas de choque para incentivar las acciones de subversión e inestabilidad que han ocurrido en Honduras y en otros lugares, a pesar de la crisis política por la que atraviesa Venezuela, los pocos recursos de los que disponen se están desviando para tareas de este tipo fuera del territorio nacional.