¡Vendidos! llama Salvador Nasralla a diputados del PAC

Por eso dicen que “mal paga el diablo a quien bien le sirve” y Salvador Nasralla, como es un político malagradecido, ha vuelto a hacer de las suyas atacando a todos los diputados del Partido Anticorrupción (PAC), sin ningún excepción afirmando que son unos vendidos y que son manipulados por el actual gobernante.

 

Hasta hace unos años Nasralla solo era conocido por ser comentarista deportivo y presentador de un programa de entretenimiento, cuando decidió iniciar en política tuvo la suerte de contar con personas preparadas que organizaron al PAC y el solo ha sido la imagen ante las cámaras.

 

Y todos aquellos que sacaron a flote al PAC y al mismo Salvador Nasralla, que lucharon hombro a hombro por la consolidación del partido, ahora como se dice popularmente “reciben una patada en el trasero” y son desechados como basura y denigrados ante toda la comunidad hondureña.

 

Así es fácil ser el coordinador de un partido teniendo a los militantes que pongan el pecho en defensa de uno y después cuando ya no le sirvan despreciarlos y atacarlos hasta llegar al punto que abandonen sus aspiraciones y al PAC, como ahora lo hace Salvador Nasralla.

 

Pero lo anterior tiene una explicación y es que Nasralla anda feliz con su nuevo Partido Libertad y Refundación (Libre) y le vale lo que pase en el PAC, porque como ya siente que lo eligen como el candidato de la oposición, está depurando a la gente indeseable de su propio partido y luego hacer un solo combo con la gente de Libre y PAC.

 

A pesar de que ahora anda bien pegado a Manuel Zelaya Rosales, todavía no le aprende las tácticas, porque Zelaya a pesar de los conflictos en su partido tiene una habilidad para volver a convencerlos y limar asperezas. Y ejemplo de ello es lo que pasó en la asamblea que celebraron tiempo atrás, todos los militantes de Libre estuvieron presentes.

 

¡Salvador Nasralla por andar cazando las liebres antes de tiempo, se va a quedar sin nada!

 

Leave a Reply