Unión con Libre le ha restado simpatizantes a Nasralla

En un corto tiempo Salvador Nasralla, ha cambiado su discurso político y lo que antes era malo, ahora es bueno; y después de que tanto critico la corrupción y decía públicamente que jamás se uniría con el coordinador del Partido libertad y refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, ahora Nasralla funge como candidato presidencial de la alianza de oposición, pero no es un cargo oficial; sino que es impuesto de dedo.

 

El hecho de que Nasralla se haya unido a “Mel” solo demuestra que el presentador de televisión busca llegar al poder a como dé lugar, porque solo así se explica que Nasralla ahora defienda a capa y espada a un expresidente que está acusado de despilfarrar sumas millonarias de dinero solo para financiar el proyecto de la Cuarta Urna, la cual nunca se dio pero el dinero jamás regreso a las arcas del Estado.

 

 

Consecuencias de la alianza de Nasralla y Mel

 

Ahora bien Nasralla se siente seguro de que tiene un pie en la presidencia con solo el hecho de ser el candidato de la alianza; pero no se ha dado cuenta de la realidad de su vida y es que actualmente ha perdido una gran cantidad de simpatizantes, mismos que en el pasado creyeron en él y le dieron su voto pensando que este era un candidato diferente y honesto. Pero finalmente ha demostrado que no es más que un político corriente y ambiciosos a quien no le importa nadie más que no sea él.

 

Nasralla ha perdido la poca razón que le acompañaba, porque ahora sin tener ninguna autoridad se proclama defensor de los corruptos al decir públicamente que Enrique Flores Lanza, va a regresar al país solo cuando el este en el poder; claramente vemos que él sabe de los hechos de corrupción de la gente del Poder Ciudadano y las está avalando.

 

Pero Nasralla debería de analizar que así como fue escogido de dedo por “Mel”, quien no tuvo ningún remordimiento de conciencia para hacer a un lado a Xiomara Castro, ese es el mismo futuro que le depara y solamente será una imagen pero quien verdaderamente tendrá el poder será Zelaya.