Testaferrato Político

De cara al próximo proceso electoral, el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR), propone a la “Pichu” hija del coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales como precandidata a la presidencia.

Fue el diputado Edgardo “El Chele” Castro, quien a través del programa Día Político, reveló la información indicando que “La Pichu” es una persona de la juventud y siempre ha acompañado el proceso de Libertad y Refundación.

Se resalta que la joven líder se mantiene activa en la vida política y fue su propio padre quien divulgó recientemente la participación de su hija en un seminario político.

 Fuente HRN

La ni tan nueva estrategia de Manuel Zelaya Rosales para poner a sus familiares a competir en la contienda política está llegando al limite, primero explotó la imagen de su esposa para que lo representara a él, pero después de dos eventos electorales que no dió el resultado que quería, ahora lanza a sus dos hijos a la contienda.

El primero en anunciar su participación fue Hector Zelaya Castro, quien ha dicho que siempre ha estado al lado de su padre en todos los procesos electorales, aunque hay miembros de su partido que aseguran que este no tiene fuerza en las bases y que como Jorge  Calix este no cuaja.

Ahora la noticia es que Mel lanza al ruedo a su hija Hortencia “La Pichu” Zelaya, que al parecer goza de mas simpatía de sus correligionarios.

A Manuel Zelaya se le queman las habas por volver a ser presidente de Honduras, pero sus hombres fuertes del partido libertad y refundación le siguen desinflando sus intenciones y al parecer no le queda de otra que poner a sus hijos y quien sabe a quien mas en el futuro, para ser su representante como candidato a la presidencia.

Leave a Reply