Tarjetas de crédito de Mel fueron canceladas

Las tarjetas de crédito internacionales asignadas al expresidente Manuel Zelaya Rosales, fueron canceladas a principios del 2009, quien desde que se trasladó a Costa Rica gasto 80 mil dólares, (más de un millón 500 mil lempiras) en la compra de vestuario y pagos de hotel.

 

 

La administración gubernamental inhabilitó cien cuentas bancarias para emitir cheques con respaldo de los fondos de la casa de Gobierno, por lo que se investigará a quienes estaban asignadas las cuentas y con qué finalidad hacían uso de los recursos públicos.

 

 

 

Además se ha anulado la renta de 50 vehículos y 61 líneas de telefonía celular que tenían un límite de crédito de 47 mil 500 lempiras por mes, según informaron varios medios de comunicación luego de contactarse con personal del nuevo gobierno que realizaba la investigaciones del despilfarro del gobierno del Poder Ciudadano.

 

 

 

Cabe mencionar que “Mel” utilizó dichas tarjetas con fondos del gobierno actuando como si fuera el presidente; pero ya había sido destituido de su cargo y se encontraba fuera del país, entonces este es un caso más de corrupción cometido por el exgobernante.

 

Leer más aquí:

http://www.laprensa.hn/honduras/506629-97/cancelan-tarjeta-de-credito-a-manuel-zelaya