Simpatizante de la Alianza es capturado con arma de guerra cuando iba a protesta

La Policía Nacional (PN) en un operativo de rutina capturó a un simpatizante de la Alianza de Oposición, con un arma de guerra cuando se dirigía a una manifestación de este grupo político en Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

 

La PN procedió a detener a un vehículo de los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), para una revisión de rutina y durante el registro del carro se encontró una arma tipo subfusil Mini Uzi que fue decomisada.

 

El propietario del automóvil Lisandro Paz no se hizo responsable y fue dejado en libertad por la Policía. El conductor responsabilizó a uno de sus simpatizantes de nombre Marvin Hernández, quien venía en el carro y fue detenido.

 

Desde el pasado domingo los militantes de la Alianza de Oposición, mantienen en zozobra a la población hondureña, al protagonizar consecutivamente caos en el país, inicialmente porque exigían que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), declarar ganador a Salvador Nasralla y ahora porque no reconocen los datos oficiales que está emitiendo el máximo órgano electoral.