¿Salvador Nasralla en tertulia con los Nacionalistas?

El controversial video “falso” de salvador Nasralla en la cena de antesala a la toma de posesión presidencial 2018 ha sido viral en las redes sociales y muy comentado entre periodistas y seguidores de este.

 

¿Doble moral?

 

El video de falso no tiene nada, de montaje mucho menos, lo que se observa es un Salvador Nasralla comiendo a gusto de la misma mesa con los Nacionalistas, degustando, saboreando y casi hasta chupando sus dedos comiendo la comida que pagó el gobierno “corrupto” que tanto él critica.

 

Tuit de Salvador

 

Salvador Nasralla alega que este video fue en una cena del año 2014, posiblemente, eso no se sabe, lo que si se sabe es que el Ing. Nasralla en el año 2011 fundó su partido Llamado Pac, el partido abanderado contra la corrupción, y para las elecciones del 2013 ya era contrincante de Juan Orlando Hernandez, y acérrimo enemigo de todo lo que oliera azul y se mire azul.

 

¿ Jesús Mejia y Salvador Nasralla?

 

Ante los medios es una cara y en los círculos políticos es otra cara. Se recuerda que Salvador Nasralla despotricó contra Jesús Mejia (gerente de la ENNE) en las controversiales elecciones 2017, señalándolo como un perfecto desconocido “ese Ingeniero que se llama Jesús Mejia es uno de los contratados por Joh para manipular los resultados de estas elecciones, el es uno de los protagonistas de este fraude”.

 

Sin embargo en el video se observa a los dos dialogando complacidamente que casi se recitan un poema el uno al otro como grandes amigos de antaño.

 

La mentira

 

Salvador Nasralla es un mentiroso patológico, incoherente hasta la locura, como es demostrado en ese video, el es el típico político convenenciero, manipulador que usa la estrategia de la mentira y la politiquería para complacer sus caprichos egocentristas.