Salvador Nasralla se excusa de sus declaraciones diciendo que “esas no constituyen nada formal”

Una vez más el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, se retracta de sus declaraciones y se excusa diciendo que “esas declaraciones no constituyen nada formal”, refiriéndose a un video que circula en las redes sociales donde señala que ya no quiere saber nada (de política).

 

El pasado jueves por la tarde varios simpatizantes de la Alianza se hicieron presente a las afueras de la residencia de Nasralla, con teléfono en mano para grabar las polémicas declaraciones del presentador de televisión, en las cuales afirmó que el expresidente Manuel Zelaya los quiere tener cuatro años reclamando en las calles.

 

Dijo estar cansado de todo y amenazó con retirarse. “Estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo, lo que pone Mel Zelaya no es cierto… ¿quieren estar cuatro años reclamando en las calles? Eso es lo que quiere Mel, estoy tratando de resolverlo, pero si la juventud no quiere yo me retiro de todo”, contestó Nasralla a varios simpatizantes de la Alianza que lo abordaron a la salida de su residencia en la capital hondureña.

 

Luego de que se hiciera publicó dicho video Salvador expresó que “se fue un acto desleal”, y agregó: que ” Lo de hoy, en realidad es pura reacción, como cuando un esposo dice me voy de la casa o me voy a divorciar o algo por estilo”, argumentó Nasralla ante el viral video que trasciende en redes sociales”.

 

Prosiguió diciendo que tal vez yo no soy tan inteligente para lograr entender cuál es la estrategia que tiene Mel Zelaya, con quien asegura tiene una muy buena relación. “Yo quiero saber de qué otra manera se puede llegar, yo estoy exigiendo que el diálogo sea vinculante”.

 

Acotó que la posición de Manuel Zelaya está influida por la mala experiencia que vivió en 2009 cuando el mediador fue Óscar Arias, cuando toda la OEA y toda la ONU decían que había que restituirlo en el poder y se llegó a un acuerdo y no lo restituyeron, y entonces él piensa que los organismos internacionales no tienen ninguna capacidad de resolver los problemas que hay en un país.