Salvador Nasralla se burla de la crisis en Venezuela

Los venezolanos están viviendo una época de crisis económica y social de forma que sus ciudadanos la padecen todos los días y además de una tensión interna que suma aproximadamente 47 muertos y militarización en las calles tras casi dos meses de protestas, mientras crece la presión interna y externa para que Nicolás Maduro convoque a elecciones.

 

Ahora bien el candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, se cree con todo el derecho de minimizar la situación de Venezuela y acusar a los medios de comunicación de ser los responsables de inventar dicha situación y satanizar al Presidente Nicolás Maduro, dando una falsa imagen al mundo de lo que realmente pasa en Venezuela.

 

Escasez de alimentos, desabastecimiento de medicinas, precios imposibles, sanidad deteriorada, violencia urbana desmedida, servicio públicos paralizados, precariedad laboral, éxodo masivo a otros países y falta de productos básicos, son parte de los problemas que aquejan a los venezolanos y es ilógico que Nasralla, diga que estos son inventos de los medios de comunicación.

 

 

Nasralla no cree en el sufrimiento de los venezolanos

 

Durante una participación de Salvador Nasralla en foro de televisión, fue consultado ¿Cuál era su posición con respecto a la crisis de Venezuela? A lo que el político contesto que no debía conocer más a fondo la situación; pero que estaba segurísimo de que lo que intenta la prensa internacional instalar en las mentes sobre Venezuela es bastante distinto, porque él ha ido ese país y hay descontento de una personas pero no así como aparece en los medios de comunicación.

 

Como dice un popular refrán “solo la cuchara sabe el mal de la olla” y en este caso solo los venezolanos saben lo que están sufriendo y viviendo a diario, y ahora Nasralla se viene a burlar de los su situación y los quiere hacer quedar como mentirosos, al decir que los medios distorsionan la información.

 

Si los medios venezolanos están informando de esta crisis es porque los ciudadanos están elevando su voz de protesta, cansancio y denuncian las injusticia y represión de las que son objeto por parte de Maduro,  incluidos artistas del mismo país y de exterior se han sumado a la causa de protesta y están pidiendo una intervención para terminar con la grave crisis.

 

Es fácil para Nasralla solo criticar y hablar por hablar; pero nunca se pone en los zapatos de los que de verdad están sufriendo. Pero eso es algo que no nos debería sorprender porque inclusive su partido está sumido en una profunda crisis y él nunca la vio; peor para que pueda conocer de la crisis de los venezolanos.