Salvador Nasralla pelea el logotipo del PAC

El presidenciable por la Alianza Opositora y expresidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo ayer que ese instituto político es una propiedad intelectual de su persona.

 

Quiero contarles que ya recupere la marca y esta marca no podrá participar en las elecciones generales con otra persona que no sea Salvador Nasralla”, además agregó que la marca está registrada como Salvador Nasralla y eso lo tendrán que resolver los tres magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

Ante este nuevo conflicto la ahora presidenta del PAC, Marlene Alvarenga, contestó que “Salvador Nasralla, era un orate político” y le contestó  que los partidos políticos son de dominio público y no privado y que lo que él hizo a marcas y patentes, solo es un asunto mercantil y por lo tanto los institutos políticos no pueden ser inscritos en asuntos mercantilista.

 

Screenshot_20170615-134906

 

“Salvador Nasralla, una vez más esta errado y el Partido Anticorrupción es un instituto de orden público y va a seguir funcionando como tal y estamos hablando con los abogados para presentar una impugnación”, dijo Alvarenga, al tiempo que aseguró que van a un proceso electoral con el logo y nombre del PAC.

 

El 20 de mayo, la candidata presidencial por el PAC, Marlene Alvarenga, prohibió a Nasralla utilizar el logo de la institución.