Salvador Nasralla no puede excluir a candidatos de Libre

Salvador Nasralla todavía no se da cuenta que aunque él sea el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, no tiene poder para tomar decisiones o excluir a candidatos sin antes consultarlas con la Coordinación General que está a cargo de Manuel Zelaya, y tampoco se quiere dar cuenta que su cargo es solo algo decorativo y que en cualquier momento se lo quitan.

 

 

Nasralla tiene que entender que las verdaderas bases de la Alianza de Oposición es el Partido Libertad y Refundación (Libre), porque el llego a la coalición sin partido y con unos pocos seguidores a los cuales logro colar en el Partido de Innovación e Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

 

Nasralla impuesto de dedo

 

Desde el momento en que Nasralla acepto la candidatura de la Alianza no puede apoyar la candidatura independiente de Fátima Mena y desentenderse de Toñito y lo demás candidatos de Libre y el PINU.

 

El diputado de Libre, Edgardo el “Chele” Castro, reaccionó muy molesto por el reciente desaire de Nasralla hacia el candidato a alcalde Antonio Rivera y Pablo Carbajal, le recordó que los de Libre fueron electos por el pueblo en las elecciones primaria y no fue de dedo como el caso de él y por lo mismo no se debe tomar atribuciones que no le corresponden.

 

“La Alianza es con el Pinu y Libre, Fátima Mena es independiente, por eso pido de manera pública al coordinador de Libre que le prohíban a Fátima Mena el uso de la fotografía del candidato”.