Salvador Nasralla miente sobre la magnitud de la marcha en SPS

La tarde del pasado sábado un grupo reducido de simpatizantes de la Alianza de Oposición realizaron desde las 2:00 de la tarde una gran marcha en San Pedro Sula; pero Salvador Nasralla miente sobre la magnitud de esta esto publicando fotos y videos de protestas anteriores debido a que cada vez cuentan con menos seguidores.

 

 

Nasralla opto por recurrir a sus redes sociales para subir un vídeo de una manifestación de la Alianza de Oposición del pasado 3 de diciembre, siempre en SPS a la altura del monumento a la Madre.

marcha sps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la publicación el excandidato presidencial aseguró que más de 100 mil acudieron al llamado de la Alianza; pero eso es completamente falso y es que ante el fracaso obtenido el pasado sábado, no le quedó más que recurrir a sus acostumbradas mentiras para seguir engañando a la comunidad nacional e internacional.

 

Paralelo a esto en Choluteca también los simpatizantes de la Alianza realizaron acción de protestas con vandalismo y violencia, al grado que el soldado César Francisco Centeno sufriera un estallamiento del ojo, producto de una pedrada que recibió cuando resguardaban la manifestación.

“Los seguidores de la Alianza de Oposición, de manera violenta y sin ninguna provocación reaccionaron lanzando una lluvia de piedras contra los efectivos militares, cuyo propósito era garantizar la libre circulación de las personas y vehículos de ese sector”, expresó el portavoz de las FF AA, coronel Jorge Cerrato, al referirse a los hechos en la carretera que de la ciudad de Choluteca va hacia San Marcos de Colón.