Salvador Nasralla y Luis Redondo promotores de violencia en los estadios

En los últimos años el pueblo hondureño ha optado por no asistir a los estadios a presenciar los encuentros de fútbol de los diferentes equipos del país, y esto se debe a la violencia que han generado los integrantes de las diferentes barras, llegando al extremo de asesinar a personas.

 

Dicho tema es algo que siempre esta generando mucho que decir y el presentador deportivo Salvador Nasralla, hizo nuevamente uso de su doble moral al ponerse a analizar esta problemática en el programa “Cinco Deportivo”, olvidando que él y sus aliados son uno de los principales promotores de esta violencia en los estadios.

 

¿Será que Nasralla ha olvidado que ayer en la asamblea nacional del Partido Anticorrupción (PAC), eligieron a  Luis Rolando Redondo en el cargo de vocal? Y Redondo se ha dado a la tarea de organizar grupos de personas en los estadios para generar caos y violencia.

 

Nasralla y su doble moral

 

Es sencillo para Nasralla dirigir un foro y hablar de las causas de la violencia en los estadios, ¿pero que hace él para evitarla? y si su partido se denomina anticorrupción ¿Porqué  escoge a personas inescrupulosas en el PAC?  Como es lo es la ratificación de Redondo en este partido.

 

Lo más lamentable de las acciones de Redondo y Nasralla, al generar violencia en los estadios con sus gente, es que confunden la política con la pasión del futbol y esto lleva el único fin de atacar al gobierno; pero estos dos son más políticos que hondureños y no analizan que a quien dañan es realmente a todo el pueblo.

 

¿Por qué decimos que nosotros como pueblo somos los más afectados? La respuesta es sencilla, muchos hondureños por temor dejamos de asistir a los estadios y sacrificamos una práctica que venía de generación en generación, y ahora solo podemos conformarnos con ver los partidos de fútbol por la televisión, que si bien no es que sea malo pero; nunca se siente la misma pasión que estar cerca de la cancha de futbol y sus jugadores.

 

Leave a Reply