Salvador Nasralla ha perdido su horizonte y no sabe cómo ganar votos para su campaña política

Como ya se acercan las elecciones primarias que se realizará en marzo del 2017, cada candidato de oposición anda agarrando agua para su molino y lo hacen de donde sea, utilizando argumentos ya desgastados y poco creíbles y siempre llaman la atención mencionado al gobierno para generar más polémica o aceptación.

 

Resulta que el candidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, ha posteado en sus redes sociales lo siguiente: “Cuando seamos gobierno habrá cárcel para los políticos que han pagado cuentas falsas en Facebook para atacar nuestro imparable Partido Anticorrupción”.

 

 

Con lo que deja claro que todo el país y los hondureños deben girar en torno a él nada más, porque en lugar de engañar a la gente no hace propuestas de salud, educación, seguridad, empleo e inversión, con las que ayudaría a que Honduras realmente continúe saliendo adelante.

 

En este punto podemos comparar a Nasralla con el candidato presidencial de los Republicanos Donald Trump, quien amenazó con encarcelar a Clinton si este llega a la presidencia de los Estados Unidos, esto sería como un acto de venganza o porque no son ellos los que cuentan con suficientes seguidores que les lleven a ganar una contienda electoral.

 

Por otro lado en otro posteo Nasralla, asegura que el pueblo se siente burlado por el excesivo gasto publicitario para mejorar la imagen del gobierno, y que el Presidente se ha dedicado solo a pensar en su campaña reeleccionista, pero todo esto solo es un invento más del candidato del Pac para engañar a los hondureños.

 

Es importante recordarles a todos los hondureños que el actual Presidente hasta los momentos no se ha referido al tema de la reelección y ha dicho que por el momento solo está enfocado en trabajar y trabajar, para cambiar los problemas del país.

 

Al contrario Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, siguen con su campaña de proselitismo antiguo y caduco sin que nadie les diga que no tienen ese derecho inalienable de todo ser humano.