Salvador Nasralla ataca a los hondureños radicados en EEUU y los cataloga de delincuentes

Gran controversia y temor ha causado en la comunidad hondureña que radica en Estados Unidos de manera ilegal, que el magnate de negocios Donald Trump sea el nuevo presidente de aquella tierra norteamericana luego de vencer a Hillary Clinton en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

 

Lo anterior se debe a todos los comentarios de odio hacia los emigrantes vertidos por Trump durante su debates para llegar a la presidencia, en ellos muchas veces afirmó que en su primer día en la Casa Blanca, iniciara la deportación masiva de todos los latinos y que levantaría un muro entre la frontera de México con EEUU.

 

 

Luego de todo este panorama incierto para nuestros compatriotas radicados en el exterior, ahora se suman las fuertes declaración del ex presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC),  Salvador Nasralla, quien de manera despectiva ha dicho que todos los inmigrantes son unos delincuentes.

 

 

Lo más grave de esta situación es que Nasralla, al decir que todas las personas que viajan de manera ilegal hacia EEUU, son unos delincuentes lo hace de manera general y la verdad que sus comentarios son sin fundamentos y para los ojos de este señor él es el único que es honesto y tiene una moral intachable.

 

Nasralla afirmó que no le podía pedir a un gobierno amigo como lo es EEUU que mantenga a delincuentes, esto claramente deja evidenciado que el presentador de televisión apoya el discurso de Trump, quienes echan en un mismo saco a todas las personas sin importarles quienes sean o lo bueno que estén haciendo.

 

Es aquí donde debemos de reflexionar y pensar en el mal corazón que tiene Nasralla, que solo se dedica a ofender y menospreciar a todo aquel que no acepte sus ideas de dictador, primero empezó con tratar mal a las mujeres de su partido e inclusive a su propia esposa le ha gritado cuando esta habla cosas que no le convienen a él y ahora se lanza atacando a la comunidad inmigrante catalogándolos a todos en general como delincuentes.

 

¿Será que después de perder su oportunidad de buscar la presidencia mediante el PAC, Nasralla se siente perdido y por eso ataca a todo el mundo? Y también queda la duda si Nasralla fuera presidente ¿Qué haría con la población hondureña que no concuerde con sus ideas? Donald Trump ya dijo que iba a deportar a los ilegales. ¿Y Nasralla para donde mandaría a los hondureños?

1 Comment

  1. Mario rodriguez
    noviembre 15, 2016 - 8:56 pm

    Este señor esta loco ponche marica no todos somos delincuentes yo he apollado muchas cosas de el pense quera una persona con deseos de canviar a honduras pero desde hoy que se balla ala chingada

Leave a Reply