Salvador muerde la mano que le da de comer

El presidenciable de la Alianza se le fue la mano con sus declaraciones en el evento del foro político 29-17 a favor de los discapacitados, el ingeniero les ha prometido cerrarles Teletón y darles los fondos directamente a ellos, para que no exista el mal uso de esos dineros. Al señor Ferrari no le ha gustado para nada la actitud traicionera de su protegido, ya que ha dejado entre líneas la imagen que la fundación que con tanto amor él y otros más han manejado es una estafa.

 

teleton-honduras

 

Este nuevo tapazo ha ocasionado mucho malestar con televicentro. No es de extrañar esta forma de expresión del Salvita, no es nuevo el malestar que causa provocando la animosidad de periodistas, políticos y muchas otras personas al hablar con tanta convicción y sin ninguna onza de prueba, dejándoles el nombre y la honra mas que manchada. Su forma de disculpa es inexistente ademas de acusar a sus contrarios de manipular o mal interpretar sus palabras.

 

En el mismo evento se notó la contradicción en su discurso, ya que cuando los exponentes de los discapacitados hacían saber sus necesidades, Nasralla no se molestó en escuchar ni un segundo, quedándose entretenido en su celular. El señor de la televisión ha quedado mal con los grandes y los humildes.