Romeo: “ni por 50 millones me pudieron comprar los chavistas”

Los congresistas del partido Libertad y Refundación (Libre) en las últimas horas lamentaron que la bancada de la Alianza Patriótica, se haya plegado al Partido Nacional y en una entrevista Romeo Vásquez Velásquez reacciono así:

 

“A mí no me preocupa lo que esté diciendo esta gente, ellos no quieren a Honduras, lo que quieren es el caos y la destrucción del país”. También aclaró no estar a favor “ni de nacionalistas, ni de Liberales, ni Libres porque ya han gobernado a Honduras en diferentes etapas y le han hecho daño por su incapacidad y corrupción”.

 

Con respecto a que la oposición dice que la Alianza Patriótica se vendió, Velásquez dijo enérgicamente que “eso lo han dicho siempre, mire yo soy un buen patriota, ni por 50 millones me pudieron comprar los chavista para apoyar a Mel Zelaya menos por cinco centavos”.

 

Alianza Patriótica
Reunión Alianza Patriótica

 

“Conformamos una plataforma de lucha con la UDA, DC y PAC, establecimos públicamente las condiciones en 26 puntos…nosotros estamos pensando en los hondureños no en Partidos Políticos”.

 

La falta a los acuerdos con los líderes de la Oposición (Libre, Liberal y Pinu) le han traído fuertes críticas al coordinador de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, ya que sus votos fueron prácticamente decisivos en tal elección, de la junta directiva provisional del nuevo Congreso Nacional, ayer domingo.