Presentarán moción para que “Mel” Zelaya sea investigado por Narcotráfico, Crimen Organizado y Corrupción

Un sobrado Manuel Zelaya, se muestra despreocupado, que lo investiguen, ya que fuentes cercanas al ex mandatario,  han hechos comentarios sobre el desaparecimiento físico, del ex mano derecha, Enrique Flores Lanza, luego que en 2014, soltara rienda sobre cómo se repartió el dinero del pueblo a  varios de los líderes del poder ciudadano.

 

Esas declaraciones le costaron la vida a Enrique Flores Lanza, que lo han hecho ver como si estuviera prófugo de la justicia.

 

 

El hecho de que ahora Manuel Zelaya tenga un representante ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y a la mayoría de fiscales, lo hace presumir un estado de pulcritud que no corresponde a los actos deleznables que hizo en su corta administración.

MEL ZELAYA TUIT

 

 

 

Trasciende que una moción será presentada próximamente en el hemiciclo legislativo donde se solicita se investigue la gestión del ex presidente Manuel Zelaya Rosales por actos de corrupción, narcotráfico  y crimen organizado.

 

 

La moción apunta varios actos de corrupción supuestamente cometidos durante la administración Zelaya entre 2006 y 2009.

 

 

Se enumera un caso de crimen organizado con la supuesta entrega como regalo de una aeronave por parte del capo mexicano Joaquin “El chapo” Guzman Loera.

 

 

También se menciona la implicación por parte de narcotraficantes hondureños enjuiciados en EE.UU. donde supuestamente se menciona al actual jefe de bancada Carlos Zelaya Rosales hermano del ex mandatario.

 

MOCION CN