Políticos de oposición sin propuestas para ofrecer a Honduras y sin identidad propia

El Partido Libertad y Refundación (Libre), liderado por el expresidente José Manuel Zelaya Rosales, es considerado como el génesis de la protesta y como lo habían anunciado hoy regresaron a hacer de la suyas con las tomas de los peajes donde la protesta para nada es pacífico y están impidiendo el libre tránsito vehicular.

 

 

En esta ocasión de manera penosa y triste el Partido Anticorrupción (PAC), se ha unido a Libre en esta protesta, pero hay que recordar que el PAC es un partido que ha perdido su identidad propia que era pelear por terminar con la corrupción y lo cual solo quedó en ideas y pensamientos.

 

No cabe duda que ésta clase de políticos se arropan con la misma cobija y se unen según ellos en sus afán de mejorar Honduras, pero con qué clase de moral vienen ahora a quejarse de las acciones nuevas que ha implementado poco a poco el gobierno para sacar adelante el país, si cuando Zelaya, fungió como presidente tuvo muchos desaciertos y violaciones de la ley.

 

El partido PAC, que a poco tiempo de haberse creado ya ha tenido un sin número de conflictos entre sus mismas bases, en donde hubo señalamientos, expulsiones, insultos, malos tratos, con un grupo de diputados que no compartían los mismo pensamientos de la izquierda radical, que es símbolo de retraso.

 

En si estos grupos de izquierda radical quieren engañar al pueblo hondureño, haciéndoles creer que están protestando y luchando por sus derechos, pero en realidad lo que buscan es detener los avances y beneficios del país, como lo es el crecimiento económico que se genera con el feriado Morazanico, que favorece a la micro, pequeña y media empresa con el turismo interno.

 

Esta actividad se da en el momento en que los millones de hondureños nos aprestamos a descansar, a disfrutar de un periodo de descanso con nuestras familias y en donde podemos recorrer cada rinconcito bello de Honduras y con los actos vandálicos lo que hacen infundir terror.

 

Queman carro
Militantes de Libre incendian auto de la Empresa Covi

 

Si bien que salen a las calles a quemar carros y todo lo que se les ocurre, pero en el Congreso Nacional, son los grandes ausentes que no proponen proyectos de ley encaminados a ayudar a la población hondureña y solo en las calles buscan ser los protagonistas pero del mal.

 

Y ahora al final quieren ser los grandes redentores de los males de Honduras, cuando estos son la herencia que ellos han dejado y continúan dando esto malos ejemplo a los pocos hondureños que los siguen.