Ni el PINU la quiere

La diputada por el Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, anunció mediante un comunicado que iniciará un proceso de recolección de firmas para buscar mediante una candidatura independiente la alcaldía de San Pedro Sula.

 

Fatima Mena

 

Con este hecho Mena se desliga completamente de la alianza, el PAC y de Nasralla y no porque ella quiera, sino porque ella buscará su candidatura independiente y por ende no podría integrar la alianza según la ley; y dicha decisión de la diputada del PAC, se debe a que el presentador de televisión, le ha dado la espalda y la ha dejado abandonada a su suerte.

 

Toñito

 

El futuro de los aliados de Nasralla

 

Desde el pasado domingo cuando Salvador Nasralla, fue oficialmente elegido como el candidato de la alianza de oposición, de los Partidos Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y Libertad y Refundación (Libre), se olvidó de todos los sacrificios hechos por sus aliados y los dejo a la deriva, sin el PAC y sin tener un puesto en la coalición, donde Libre no soltará sus candidaturas y en el PINU no los quieren.

 

Lo anterior debido a que en la alianza solo había oportunidad para Nasralla, pero no para Fatima Mena, Virgilio Padilla y como por hacerse la víctima y llevarle la contraria al Tribunal Supremo Electoral (TSE) dejo al PAC en manos de Marlene Alvarenga, quien al final le demostró que sabe más de política y está mejor capacitada para manejar un partido.

 

Esto es una muestra más de que a Nasralla solo le importa su candidatura presidencial y nada más, y desde ahora traiciona a la gente que trabajo por él y que lo pusieron como coordinador del PAC.

Leave a Reply