Perversos que dañan a Honduras y a ellos mismos

El daño que se hace a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), no es solo a los jóvenes que acuden al centro de estudios a recibir sus clases a diario y se encuentran con sus edificios tomados este terrible problema no solo se ven perjudicados los muchachos sino que también a sus padres.

La pérdida de clases es la UNAH, tiene tinte político de los militantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) que son quienes están interesados en desestabilizar el país y aprovechan cualquier coyuntura para armar desordenes en la nación.

Pero existen personas de la oposición que solo están empecinadas a criticar los logros que el actual presidente de la república Juan Orlando Hernández, hace por Honduras desmeritando la calidad de estos.

Y habría que recordarle a Manuel Zelaya que cuando estuvo en el poder no saco adelante al país, sino que fue todo lo contrario, Zelaya estaba empecinado con su proyecto de la Cuarta Urna proyecto que le garantizaría el poder.

Pero a estas personas de la oposición que están solo maquinando temas que políticamente dañan a Honduras y no solo se lo hacen al país, también se lo hacen a ellos mismos puesto que ellos viven en esta tierra catracha.

Estos son tan perversos que no les importa traer gente de otros países y pasarlos por hondureños para perjudicar al país, sabiendo que eso no se le abona nada bueno a Honduras.

Acaso estas persona que tienen la mente en la perversión no se dan cuenta que Honduras, ha tenido enormes avances en cuanto a la seguridad, el narcotráfico, captura de personas involucradas en narcotráfico y extraditados hacia los EEUU.

La encuesta calificadora Moody’s Corporation es la sociedad matriz de Moody’s Investors Service, una agencia de calificación de riesgo que realiza la investigación financiera internacional y el análisis de las entidades comerciales y gubernamentales califico a Honduras con una excelente nota de B2.

La agencia Moody’s Investor Service, a través de su informe riesgo país marzo 2015, mejoró la calificación de la deuda pública de Honduras de estable a positiva, esta calificación nunca se le  había otorgado a la nación.

Otros que simplemente nacieron perversos y disfrutan ver que la nación catracha se desmorona. Pero  aún contra todo esto VAMOS AVANZANDO Y LO SEGUIREMOS HACIENDO. HONDURAS AVANZA