Periodistas coludidos con el narcotráfico

Se han señalado a diputados, expresidentes, policías, militares, empresarios, medios de comunicación y periodistas reconocidos de estar involucrados con el poder corruptor del narcotráfico y la delincuencia, de ser los responsables de que todo un pueblo viva la zozobra de la violencia por ser los apañadores de este flagelo.

 

Frente a FrenteHemos visto con sumo asombro de como Renato Jesús Álvarez Vásquez se ha quitado la máscara y de frente ha salido a defender al hijo del reconocido y famoso narcotraficante, Ramón Matta Ballesteros, ante el asombro de todo un pueblo hondureño que han visto como los narcotraficantes han llevado al país a ser el más violento del mundo en el 2012.

 

Bajo el título “Barbarie Inhumana”, la jerarquía de la Iglesia Católica señaló que estos sectores de la población están involucrados con el crimen organizado que da origen a la violencia que vive el país.

 

“En la conciencia de los gobernantes de todos los niveles está el desastre que estamos viviendo; en la conciencia de empresarios deshonestos que se han prestado para lavar dinero está también el origen de tanta sangre derramada; en la conciencia de muchos ciudadanos que han buscado el dinero fácil está la causa de este problema generalizado”.

 

David Romero
David Romero

Renato Álvarez furibundo seguidor del Partido Liberal, no ha sido el único que se le ha señalado por estar coludido con el crimen organizado, recordemos a David Enrique Meza asesinado por vincularse directamente con un capo hondureño, hay otros aparte de Renato que hacen la misma labor, cómo el periodista de la Globo, David Romero Ellner.

 

 

La MACCIH debe de investigar la relación estrecha de estos periodistas con esta gente.