Periodismo de Investigación o Extorsión

Caso David Romero Ellner

 

El ya conocido periodista por sus controversiales opiniones y declaraciones, quien consiguió el cariño de el pueblo hondureño por suponerlo el héroe que desenmascaró a los delincuentes del IHSS (Cesar Silva fue quien hizo la investigación y David Romero se la robó), utiliza su profesión para conseguir  (extorsionar) lo que necesite.

 

Empecemos por el caso de la violación de su propia hija, no cumplió su condena con la ayuda de Mel Zelaya, así se convirtió en su heraldo y le servía en sus planes de desinformación. Quien sabe los trapitos sucios que le lavó a Melito.

 

David Romero ha estado querellado innumerables veces y siempre sale bien librado, y es porque tiene mucha gente dentro del MP y de los juzgados. Que suertudo él que se sale con la suya, es mas escurridizo que una rana en invierno.

 

Eso nos trae a la actualidad, no se salvó de una sentencia de diez años, pero no ha puesto un pie en la cárcel y sigue evadiendo a la justicia. Hay grandes influencias detrás de su escondite, el mismo expresidente Lobo, quien ha sido un gran amigo del periodista, que durante su gobierno le pagaba mensualmente seiscientos mil lempiras, para que se mantuviera calladito y servicial al oficialismo. Allí habrá bastante tela que cortar me imagino. La verdad se encontró muda durante se le pagaba lo que él consideraba justo.

Todo cambió cuando otro presidente asumió el poder y le cortó los alimentos, igual que a otro periodista Esdras Amado López, allí mismo David le declaró la guerra al gobierno y a todos aquellos que estuvieran a favor de Juan Orlando Hernández. Y como Pepe esta ardido porque le han tocado donde mas le duele “su Rosita”, está mas que apoyando al extorsionador. Desesperado David Romero Ellner, lanza acusaciones para victimizarse y evadir nuevamente a la justicia.

¿Cuánta extorsión mas se le permitirá al Señor Ellner, antes que termine de enlodar a la profesión que representa? ¿Usted que opina de estas tácticas?

 

También le puede interesar: El Ave Fenix del Periodismo

 

 

Leave a Reply