En patrulla policíal dama da a luz un hermoso bebé

dama da a luz a bebe en patrulla a hermoso bebe en amapalaAgentes de prevención, fieles a su compromiso de solidaridad y función comunitaria prestan primeros auxilios a madre.

San Lorenzo, Valle._ La mañana de este sábado, agentes policiales en su misión de solidaridad, trasladaron desde la aldea el Coyolito, Amapala, hacía el Hospital de San Lorenzo, Valle, a la señora Carmen María Yanes Maldonado de 34 años de edad, originaria de Olancho, quien presentaba dolores de parto.

Tras abordar la patrulla policíal, a la altura de la colonia Morazán del municipio de San Lorenzo, con los primeros auxilios de los agentes preventivos *Orlin Saúl Rodríguez Navarro y Roger Elías Euceda Rivera*la madre dio a luz a un hermoso varon en el interior del vehículo policial RPM- 302.

Posteriormente, se trasladó a madre e hijo a la sala de emergencia de labor y parto del Hospital de San Lorenzo, Valle, donde fue atendida por profesionales médicos.

El padre del recién nacido Santos Conerlio Zavala Flores agradeció el gesto solidario de los agentes policiales que cumplieron su fiel compromiso de trabajo comunitario al servicio del pueblo.

 

dama da a luz a bebe en patrulla a hermoso bebe en amapala dama da a luz a bebe en patrulla a hermoso bebe en amapala

Leave a Reply