El Partido Liberal en contra de la Alianza

El dirigente y gerente de campaña del Partido Liberal (PL) Eduardo Martell, aseguró que  “los número indican que la Alianza se desmoronó, que ese proyecto bicéfalo no cuajó y que hay una migración importante de un voto de la Alianza”, lo que claramente representa que este dicho instituto político está en contra de la coalición creada por Manuel Zelaya.

 

Según continúo decidiendo el dirigente liberal existe inconformidad en el electorado con el discurso de confrontación y de sectarismo político que representa el partido Libre, que en cada una de sus campañas políticas solo siembran el caos y temor en los hondureños.

 

Tanto liberales como la Alianza están enfrascados en una disputa por el segundo lugar en intención de voto para las próximas elecciones generales, debido que hasta los momentos todos los sondeos realizados por firmas especializadas revelaron que el candidato del Partido Nacional sería el virtual presidente de Honduras de mantenerse las tendencias hasta el 26 de noviembre. Mismo que ubican muy por debajo al candidato de Libre y Pinu, Salvador Nasralla y en un tercer lugar, muy lejos del segundo lugar, al candidato del partido Liberal Luis Zelaya.

 

La alianza no representa un peligro

 

Eduardo Martell
Eduardo Martell

Pero ahora Martell ha asegurado que su candidato Luis Zelaya, tuvo un repunte, logrando consolidarse en los últimos días en la segunda posición por encima de Nasralla y por eso solo aceptarán los resultados que vengan de las actas de la mesa electoral receptora y no los que haga ninguna compañía de transmisión de resultados.

 

Además Martell reconoció que para ellos el candidato a derrotar es Juan Orlando Hernández, ya que la Alianza no tiene oportunidad de llegar a la victoria y mucho menos si continúan con sus ideas anarquistas o incendiarias, que lo único que hacen es enfermar a los hondureños de odio y divisionismo.