Nuevos parches que eliminan el mal olor de los pedos

Suele ser bastante incomodo cuando se encuentra en la calle y tiene problemas de flatulencia, ya que para la sociedad no es correcto solucionar esta molestia de manera natural por el olor que este mismo emana; pero este inconveniente queda en el pasado debido a la creación del “Flatulence Deodorizer”, que no es más que un parche que absorbe los malos olores de las flatulencia convirtiéndolos en un olor fresco.   

 

Flatulencias
Nuevos parches que eliminan el mal olor de los pedos

Al decir flatulencias nos referimos al nombre técnico para decir pedos, esos aires que naturalmente salen del cuerpo pero que están mal vistos socialmente si se hacen en público.

 

La función de este parche es eliminarar el característico y poco agradable olor de los pedos, y transformarlos en aroma a menta. El objeto se pega en la ropa interior y libera el olor gracias al carbón vegetal con el que están hechos.

 

Su mejor característica es que está equipado con un perfume especial entre las capas que permiten que la persona huela todo el día a menta, sin importar si tiene malestares gástricos que puedan intimidarlo.