Nuevo partido: Nasralla busca nombre de partido y exdiputado le recomienda “Masoquistas Unidos”

Ya que el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, no encuentra nombre para su nuevo partido, varios políticos se han dado a la tarea de recomendarle algunos.

 

“Estamos escogiendo el nombre de nuestro nuevo partido político. Bienvenidas sugerencias de posibles nombres”, dijo anoche Nasralla en sus redes sociales. 

 

Enseguida el exdiputado del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, compartió un mensaje con varios periodistas de Honduras agregando el mensaje de Nasralla y su respuesta.

 

“Partido de Masoquistas Unidos por Honduras (PMUH)”, recomendó Padilla a Nasralla. 

 

Propuestas 

 

Los seguidores de Nasralla viralizaron la pregunta de Nasralla pero de manera negativa.

 

Varios ciudadanos le hicieron recomendaciones que al presentador de televisión no le habrán agradado.

 

Partido Tibio de Honduras (PTH), Movimiento Acomodado Bipartidista (MAB), Partido Ni Chicha Ni Limonada y hasta Partido Embaucador Neófito y Esquizofrénico (PENE), entre las propuestas. 

 

Otros lo llamaron a trabajar por el país en lugar de andar buscando nombre de partido, pero también le señalaron que puede agregar la palabra “cinco estrellas” o “esperanza” en su nueva institución política.

 

En los últimos días Salvador Nasralla se ha ocupado en escribir mensajes incitadores en sus redes sociales como que en agosto Honduras va a nuevas elecciones o que viene “el tamal” pronto.