Nicolás Maduro “quema” a “Mel”:

El presidente del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que ha estado en conversaciones con el coordinador de la Alianza y fundador de Libre, Manuel Zelaya, a quien inclusive le ofreció irse a su país tras la derrota en las urnas.

 

“Hablé con el presidente Zelaya uno de estos días y es acusado que es amigo de la gran Revolución Bolivariana y me dijo: sí soy amigo de la Revolución Bolivariana”, comentó.

 

“Bueno presidente Zelaya, las puertas de Venezuela están abiertas para usted, somos sus hermanos, nuestra manos también están abiertas para todo el pueblo de Honduras”, prometió el mandatario.

 

“Quien de Honduras quiera venir a vivir o a ver otro sistema electoral que venga”, agregó el mandatario cuando presidía una reunión con sus seguidores una vez finalizadas las cuestionadas elecciones municipales.

 

Intervención

 

Recientemente, dirigentes nacionalistas acusaron a Maduro de intervenir en las elecciones generales.

 

“Maduro, primero resolvé los graves problemas de tu país”, le dijo en su oportunidad el ex candidato a diputado nacionalista Billy Joya.

 

Incluso, revelaron que la mayoría de los ataques que recibe el gobierno por las redes sociales y el proceso electoral hondureño procede de Venezuela.

 

También, Otto Reich, ex alto funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, denunció un poco antes de los comicios generales que se celebraron el 26 de noviembre, que “han venido y vendrán a Honduras 145 agentes encubiertos de Maduro”.

 

Maduro ayer también expresó fuertes insultos contra el proceso electoral hondureño y contra el presidente Hernández.

 

(fin)

 

Dato de interés:

 

145 agentes encubiertos de Maduro ingresaron al país antes de las elecciones, denunció Otto Reich.

Leave a Reply