Neymar la arremete contra un aficionado

Neymar cumplió el sueño de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos tras la victoria de Brasil contra Alemania este sábado. Se le pudo ver emocionado, pero ahora ha trascendido que no todo fue alegría sobre el césped de Maracaná.

 

La revista brasileña Ceara ha publicado un vídeo en el que se ve como un momento de alta tensión con Neymar de gran protagonista al encararse con un aficionado que le criticaba. ‘Ney’, rodeado de fotógrafos y cámaras de TV, estaba dando la vuelta al estadio saludando a los aficionados cuando de golpe se acercó directamente a un espectador que le estaba criticando. Visiblemente exaltado, el brasileño le responde con contundencia y tiene que ser sujetado, e incluso tras marchar del lugar regresa para dar un manotazo sobre una lona.

 

Neymar fue muy criticado en la fase de grupos por el discreto papel de la ‘seleçao’ en los dos primeros partidos ante Sudáfrica e Irak cuando no pasó del empate sin goles. Incluso parte de los aficionados empezaron a corear el nombre de Marta, la mejor futbolista de todos los tiempos, para ‘picar’ a Ney. No es de extrañar que tras la final, el azulgrana se acordara de todos ellos: “Ahora me van a tener que tragar”. Mundo Deportivo