Nasralla usa la estrategia “victimizarse” según analistas

Por segunda ocasión el coordinador del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, desafío a el Tribunal Supremo Electoral (TSE), al realizar Asamblea y el Consejo Nacional de la institución política el domingo pasado.

 

En ese sentido el Secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, declaró que dichas acciones “son ilegales”, al igual que el proceso de elecciones internas realizado el domingo de Ramos.

 

Luego de estos hechos el analista políticos y representante de Democracia Sin Fronteras como Filadelfo Martínez, dice  que “todas las comparecencias públicas de Nasralla, toda su estrategia está basada en convertirse en una víctima de partido del gobierno”.

 

El TSE es el máximo órgano electoral que decidirá el futuro de Nasralla el habrá conseguido de convertirse en víctima, opina el  politólogo Matías Macías, quien ademas expresa que “sin duda eso le va a capitalizar a Nasralla en el momento en que el TSE decida retíralo del PAC, el apuesta que en el marco de la alianza de oposición pueda jugar un papel fundamental”.

 

Lea más:

 

Ambos expertos en política dicen que la estrategia de Nasralla es buena pero carece de propuesta y es ahí donde le podrían fallar los cálculos.

 

Pero su principal opositora la diputada Marlene Alvarenga, es del criterio que esta táctica de Nasralla es mala, quien afirma que Salvador se auto elimino del PAC al realizar la asamblea este domingo pasado.

 

“Él quiere hacer eso, usar el papel de víctima o mártir sin embargo eso no le va a funcionar, esas tácticas que se usaran hace mucho tiempo por Mandela o Hugo Chávez, ya no le van a funcionar en esta época y mucho menos aquí en Honduras, es una alegría para nosotros que el solo se haya auto eliminado”, dijo Alvarenga.

 

Leave a Reply