Nasralla se reunió con mencionado por Los Cachiros

El candidato de LIBRE y PINU, Salvador Nasralla, no pierde oportunidad en los medios de comunicación, para darse golpes de pecho asegurando que es un hombre honorable y que va luchar siempre en contra de la corrupción e incluso a amenazado a diputados de su mismo partido de enviarlos a “El Pozo” si lo traicionan.

 

Pero eso solo es una máscara que utiliza Nasralla para engañar al pueblo hondureño; debido a que recientemente el coordinador del Partido Faper Esdras Amado López, dejó al descubierto que el candidato de la Alianza se había sentado a desayunar en Olancho con una persona mencionada por el cartel de narcotraficantes de Los Cachiros.

 

 

¿Con quién comió Salvador Nasralla en Olancho?, ¿Con quién desayunó Salvador Nasralla en Olancho?, con una persona señalada en Nueva York y esa persona ¿Dónde está?: En las planillas de Libertad y Refundación”, cuestiona Amado López.

 

 

La Alianza se niega a las extradiciones

 

 

En repetidas ocasiones el coordinador de la Alianza Manuel Zelaya, su candidato Salvador Nasralla y Xiomara Castro, se han declarado en contra de las extradiciones y afirmaron que todo hondureño debe ser enjuiciado y encarcelado pero en el territorio nacional. La verdadera razón para esta negativa es que llevan en su planillas personas mencionadas de utilizar la pista del Aguacate, para que aterrizaran avionetas cargadas de drogas.

 

 

El comunicador “Pregunto: Salvador, ¿ya viste tus planillas?, Xiomara, ¿qué dijo el Cachiro en Nueva York, será que algo les obliga a ustedes a decir juzguémoslos aquí mejor y que no se los lleven para allá?”.

 

 

Juzgue ud…