Nasralla revela porque dejó plantada a la Misión Exploratoria de la ONU

Pese a que el ex presidenciable de Alianza de Oposición Salvador Nasralla, solicitó mediante una misiva la mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), brilló por su ausencia en la reunión establecida ayer miércoles y se justificó revelando que no acudió a la cita, porque le envió una carta a dicho ente internacional y no obtuvo respuesta antes del 27 de enero.

 

Además dijo que el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, envió una carta de felicitación al Presidente Hernández por asumir recientemente su segundo mandato, por lo que esta acción la calificó el también presentador televisivo como “mal intencionada”, por lo tanto enviaron una comisión.

 

El expresidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, y el coordinador de la misma, Manuel Zelaya, enviaron en su lugar al diputado Jorge Cálix, así como a Borís Espinal y Hugo Noé Pino.

 

Los tres integrantes de la Misión Exploratoria esperaron a las dos figuras de la oposición, pero no aparecieron. Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales las dos principales figuras de la Alianza opositora de Honduras, boicotearon el encuentro que debían mantener con la Misión Exploratoria que envió la ONU a fin de dar forma al Diálogo Nacional que impulsan diversas políticas y el gobierno.