A Nasralla Libre solo lo ocupa para entretener al pueblo en televisión

Ver a Salvador Nasralla es lo mismo que ver a Xiomara Castro de Zelaya, ha dicho esta mañana el coordinador del Frente Amplio, Esdras Amado López.

 

“El mismo argumento que no les vino bien hace cuatro años está usando hoy, la gente está escuchando lo mismo, no hay ninguna propuesta nueva”, aseguró.

 

El comunicador y político reaccionó de esta manera luego de escuchar decir a Salvador Nasralla que la Policía Militar será temporal mientras se realiza la depuración real de la Policía Nacional.

 

Es decir, la propuesta de Libre sigue siendo desaparecer la Policía Militar de Orden Público.

 

López reflexionó que Libre ofrece lo mismo: “Constituyente lo dijeron hace cuatro años; Policía Militar a los cuarteles hace cuatro años; ¿y entonces qué es lo nuevo? ¿el partido se renovó o no se renovó? Es más de lo mismo”.

 

Y de remate, dijo Esdras Amado López “este hombre que está hablando de la Constituyente, que está hablando de la Policía Militar, solo va a estar seis meses y después entra Mel. Entra Mel, Quique Flores Lanza, Milton Jiménez Puerto, Rassel Tomé, todos los del Poder Ciudadano, Patricia Rodas”.

 

A su juicio, todos estos sujetos entrarán en acción para “implementar un nuevo orden nacional. Caramba, ¿y a Nasralla para qué lo ocupaban?, para que vaya a entretener al pueblo en televisión nacional. No hombre. Esto es más de lo mismo”.

 

López se preguntó dónde están las propuestas para refundación de la patria, las calles al poder, la pobreza, el nuevo pacto social, los maestros, la reivindicación de los sindicalistas, las madres solteras.

 

Reveló que como subcoordinador de campaña estuvo en contra de la frase “los militares a sus cuarteles” porque todo esfuerzo para darle seguridad a la población es bienvenido.

 

“El problema de estas propuestas populistas es que solo señalan y señalan y señalan pero no dicen qué hacer. A Nasralla lo veo y estoy viendo a Xiomara, el mismo argumento que no les vino bien hace cuatro años está usando hoy”.