Nasralla está enfermando a la gente

Desde muchos antes de dar inicio a la campaña política de cara a las próximas elecciones generales el candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, en lugar de hacer propuestas interesantes y verdaderas para el pueblo hondureño, se ha dedicado únicamente a realizar ataques en contra del Partido Nacional y de su candidato.

 

 

Debido a esto el pastor general de la iglesia evangélica “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona, dijo que “Salvador Nasralla es una persona muy dañina para el país, porque con sus declaraciones envenena a la gente”, además opinó que “me parece que él (Nasralla) es una persona inestable, porque hoy tiene un mensaje y mañana otro”.

 

 

“De verdad que él es un líder del país, pero envenenado, porque La Biblia dice que de lo que se habla, es lo que tiene en el corazón y en él vemos mucho odio y resentimiento, pero no podemos solo estar viendo lo malo de otro”, expresó Barahona.

 

 

Nasralla está sembrando odio en los hondureños

 

Si nos ponemos a analizar lo expresado anteriormente por el pastor Barahona, tiene mucho lógica debido a que en cada intervención realizada por Nasralla, no hay momento que no ataque al gobierno o critique todas las acciones hechas hasta el momento en favor de los hondureños, todo parece más bien que las campañas proselitistas del candidato de la Alianza, gira en torno a una solo persona el Presidente, en lugar de pensar en los demás.

 

Un candidato que lo único que tiene en su corazón es odio, rencor y envidia, jamás puede llegar a ser un buen presidente o líder de un país, y además Nasralla tiene un ego tan inflado que se cree jefe y solo quiere dar órdenes, como lo hizo en el Partido Anticorrupción (PAC) o con sus diputados. Salvador solo es un dictador, y ese tipo de gente solo piensa en ellos mismo y en nadie más.