Nasralla cree que solo tres diputados de la oposición son honrados

El polémico aumento salarial que se discute en el Congreso Nacional ha sido motivo para que el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, llame “compraditos” a sus correligionarios.

 

Luego del divorcio político entre Nasralla y el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, el presentador de televisión criticó a los diputados de la oposición por estar de acuerdo con el aumento salarial que ronda los 50,000 lempiras.

 

“Bien compraditos los diputaditos” dijo el controversial presentador de televisión, quien cuestionó que pidan aumento pese a que solo asisten dos días a la semana.

 

“Cuando los veas en la calle reclámales, ellos no te representan”, señaló en un tuit Nasralla, incitando a increpar en las calles a los diputados no solo oficialistas sino que a sus correligionarios que lo apoyaron en las pasadas elecciones.

 

 

Honrados

 

Para Nasralla, los únicos diputados honestos de la oposición son Tomás Ramírez, David Reyes y Luis Redondo, todos congresistas del Partido de Innovación y Unidad (Pinu).

 

El resto de diputados que conforman la oposición, 30 de Libre, 26 liberales y uno del Pinu (Doris Gutiérrez), fueron comprados para apoyar el aumento salarial, dejó entrever Nasralla.

 

“Actúen como verdadera oposición, no hagan co-gobierno a cambio de aumento de sueldo o incorporación de suplentes con sueldo”, dijo en otro tuit.

 

“Sé que Tomás Ramírez, David Reyes y Luis Redondo son honrados, los otros que se consideren honrados apúntense y díganme qué hacen por la gente que los eligió”, señaló. 

 

Horas después se disculpó cuando miembros de Libre lo increparon en las redes sociales.

 

 

 

Datos

 

  • El excandidato de la Alianza y Libre dio a entender que los diputados de la oposición fueron comprados

 

  • Libre dará su posición sobre el aumento de salario a sus diputados el martes