Nasralla arremete contra los periodistas y HRN

El candidato presidencial de Libre, Salvador Nasralla, ha emitido esta mañana en el foro Frente a Frente fuertes cuestionamientos contra el gremio periodístico, a quienes volvió a tildar de tarifados y de recibir llamadas de Casa Presidencial.

 

“Siento que en el gremio hay personas que se acomodan, no quiero generalizar”, indicó.

 

Además, emitió fuertes cuestionamientos contra periodistas de la emisora HRN, los cuales se dan apenas una semana después de que la dirigente de Libre, Patricia Rodas, también arremetiera contra el gremio y contra un periodista de esa radioemisora.

 

“Me atacan a diario hasta las 10:30 de la noche, dicen que ahí está Cristóbal Sauceda, Rómulo Matamoros, José Danilo Izaguirre, todo el día, bueno cada vez que pongo HRN están hablando mal de mi. Entonces yo me pregunto cuál será la razón. La gente me dice: Pero si usted trabaja en esa compañía, ¿qué tienen contra usted?, ¿es línea de la empresa?”.

 

A esas preguntas Nasralla dijo que él ha respondido: “No, no es línea de la empresa, yo siento que ellos no tienen tema y quizás hablando mal de mi obtienen más raiting, ¿pero todos los días?”.

 

Además Nasralla cuestionó a periodistas y columnistas que trabajan en otros medios y que se han atrevido a comentar sobre sus controversiales declaraciones.

 

“En el otro canal, Telecadena 7 y 4, Rodrigo Wong Arévalo que debutó en televisión cuando el señor Ferrari me lo puso para que yo le enseñara cómo ver la cámara y todo, todos los días habla de Salvador Nasralla, pero absolutamente todos los días en el canal educativo nacional y la gente me pregunta: ¿es eso realmente educación para el pueblo?”,indicó.

 

“Prefiero no mencionar porque no quiero herir susceptibilidades pero si es extraño que la mayor parte delos articulistas, de los editorialistas de los periódicos, también todos los días hablan mal de Nasralla, de Nasralla nadie dice absolutamente nada”, indicó.

 

“Estos periodistas no quieren que el país salga de su estatus quo y quieren que el pueblo siga en la pobreza porque si el pueblo estuviera bien y hablaran mal de Nasralla, pues hombre claro”.

 

“Todos los días el periodismo en Honduras calla, el periodismo calla que el presidente pasa en campaña, que se gasta 10 millones al día en publicidad y yo soy un hombre de medios y se lo que vale la publicidad”.

 

Dirigiéndose al periodista Renato Alvarez dijo: “Aquí ninguno de ustedes dice ni pío, esa ley de política limpia con el presidente haciéndose publicidad, todos los días en radio, televisión y prensa, y ustedes prr (gesticulaciones)… la OEA prrr (gesticulaciones)… todos calladitos, ¿por qué?”.

 

Sin aportar pruebas, Nasralla también denunció que “cuando un periodista se sale de la línea del presidente lo llaman telefónicamente”.

Leave a Reply