Nasralla afirma que la Alianza le robó la diputación a su esposa Iroska Elvir

El polémico presentador de televisón y político, Salvador Nasralla, volvió a desmarcarse de Manuel Zelaya y del partido Libertad y Refundación (Libre), asegurando que desde el 21 de abril no habla con el coordinador.

 

“Escucho que a veces él (Zelaya) dice cosas no muy agradables de mi, respeto su opinión porque él tiene experiencia. Yo no estoy cerca de los liberales, lo que pasa que la forma de ser de Luis Zelaya, es lo que yo pretendo para Honduras”, manifestó.

 

 

“Yo vi al partido Libre que me acompañó a través de Mel, ofreció unos comandos insurreccionales desde inicio de año y todavía no he visto ninguna cosa, ninguna acción. Me vi en la obligación como profesional que soy de involucrarse en una solución pacífica a través del diálogo”, especificó Nasralla.

 

 

“Yo renuncio si es necesario, si el pueblo lo quiere, a mis aspiraciones. No son personales, no necesito de la política como otras personas. A mi más bien me cuesta dinero y aprovecho para decirle a unos ladrones que escriben en La Tribuna, que yo no toqué dinero del Partido Anticorrupción”, aseguró. 

 

 

Ataque a los medios

 

 

Enfurecido, Nasralla señaló algunos nombres de redactores del diario La Tribuna, propiedad del expresidente Carlos Flores, a quienes acusó de atacarlo con el dinero de la deuda política.

 

 

“Uno se llama Nery Alexis Gaitán y el otro se llama PG Nieto, creo que es el esposo de Ninfa Arias. A este par de ladrones que escribe brutadas en el diario de Carlos Flores les digo que yo no toqué dinero del Pac”, indicó.

 

 

Dejen de publicar mentiras, ladrones. Por suerte solo hay 3,000 personas que leen periódicos hoy en día. Yo no me robé nada, no toqué dinero aunque habían personas que por qué no usaba el dinero para gastos de comida y la gente”, afirmó.

 

 

“Se gastó el pisto, bueno, parte del pisto porque quedaron 7 millones en poder de los cachiros (narcotraficantes extraditados). Los 7 millones de gastaron en alquiler y otros gastos”, aseguró. 

 

 

Elecciones

 

 

Nasralla dijo estar seguro que de los 128 diputados del Congreso Nacional, por lo menos 80 fueron impuestos por los líderes del partido.

 

 

Agregó que a su esposa Iroska Elvir le robaron la diputación (en la misma Alianza de Oposición).

 

 

No se si voy a volver a participar en política, tengo que ver mi salud. Quiero explicar algo, yo nunca me hice de Libre, me mantuve como alguien del PAC. Hay gente del partido Libre que creen que los traicioné pero es que yo nunca estuve en Libre”, afirmó.

 

 

“Hicimos una alianza para votos nada más, hubo un acuerdo que yo iba a ser el presidente de la República pero yo no soy de Libre. El día que Mel me dijo ‘aquí las decisiones las tomo yo, vos no tenés partido y esta es una alianza de partidos’, ahí mismo dijo ‘cheque pue”, contó.

 

 

“A Guillermo Valle tampoco lo dejaba tomar decisiones. Soy un hombre de 65 años igual que él, tengo criterio, soy un profesional, puedo levantar la economía de este país sin venderlo a ningún país del extranjero”, puntualizó.