Nasralla abraza oficialmente el socialismo

Cuando Salvador Nasralla, decidió participar en la política y fundó el Partido Anticorrupción (PAC), fue bajo una ideología centrista; pero ahora que se ha convertido en el candidato de la Alianza de Oposición, su pensamiento y doctrina han cambiado de la noche a la mañana.

 

Durante las giras de campaña proselitista que realiza Nasralla en conjunto con el verdadero coordinador y líder de la Alianza Manuel Zelaya Rosales, intenta conseguir la aprobación de los simpatizantes de Libre y para ellos expone que lo que se necesita hacer es un socialismo democrático.

 

¿Y el criterio propio de Nasralla?

 

Con lo anterior Nasralla deja claro lo fácil que es cambiar de una doctrina política a otra; pero en realidad esos hechos son un ejemplo de lo manipulable que es el nuevo aprendiz de Mel Zelaya, que en su juego de ambición de poder está implementando nuevas ideologías en su candidato que ha resultado ser muy fácil de convencer.

 

Pero ¿y el criterio propio de Nasralla? Donde queda, o es que el mismo se ha dado cuenta que solo es un títere más de Zelaya, el cual lo utiliza a su antojo y conveniencia. Está claro que Nasralla no es la persona idónea para gobernar un país y si está como candidato de la Alianza, todo se debe a una estrategia de Mel y nada más.

 

Al final estas actitudes y nuevas posturas le seguirán pasando la factura a Nasralla, ahorita perdió al PAC y más adelante perderá los pocos militantes que le quedan de su antiguo partido y todo solo para ser aceptado por las bases de libre, que hasta este momento no están de acuerdo con su candidatura porque es muy conocido que Nasralla ha tenido otra ideología.