Mel Zelaya gobernaría si llegara a ganar la Alianza de Oposición

Por mucho que el candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, exponga los supuestos miles de planes que tiene y que hará en Honduras si llega a ganar las elecciones de este próximo domingo; la verdad es quien terminaría gobernando seria José Manuel Zelaya Rosales (Mel).

 

Luis Alfonso Santos
Luis Alfonso Santos

“Si es presidente el candidato de la Alianza Libre-Pinu, Salvador Nasralla, quien va a mandar será “Mel” Zelaya, este no ha abandonado la idea del socialismo porque es político y si sabe lo que es la política y además ya probo lo que es estar en el poder”, aseguró el exobispo de Copán, Luis Alfonso Santos.

 

Lo anterior no es un secreto para nadie y el único que se hace el desentendido y se quiere seguir engañando es Nasralla, pero quien finalmente tiene las riendas de la Alianza es Mel y este es quien decide que se hace y que no y prueba de ellos es que fue este quien decidió quitarle la candidatura a su esposa Xiomara Castro y dársela al presentador de televisión.

 

Pleito entre Nasralla y Mel por el poder

 

Inclusive el exobispo de Copán Luis Alfonso Santos, aseguró que podría ocurrir una pelea entre Nasralla y Mel por la ambición de poder y esto ocasionaría un golpe de estado en contra del candidato de la Alianza, porque nadie lo quiere y su figura en dicho cargo se debe solo a una estrategia que viene  planeando hace mucho tiempo Zelaya.

 

Desde que Zelaya fue destituido de la presencia en el 2009 este ha dicho infinidad de veces que le deben meses en la presidencia y de aquí es que nace la idea de formar la Alianza y poner a un candidato presidencial débil y sin habilidad política para gobernar como Nasralla, quien solo le sirve como títere, para cuando llegue el momento justo de hacer a un lado y volver nuevamente al poder.

 

Y esto está más que claro si ya lo puso y quito a su gusto y antojo a su propia esposa ¿Qué no hará con Nasralla? que no existe ningún tipo de lazo familiar y solo son unos conocidos en política.