Mel quiere gobernar la bancada de Libre como su hacienda

Sigue causando mucha controversia el hecho de que Manuel Zelaya Rosales como coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), imponga su ley y quiera mandar a sus militantes como si fueran empleados de su hacienda en Olancho y el partido su casa en donde se hace y se dice solo lo que a él se le venga en gana, hoy quita a uno y mañana pone a otro.

 

 

El candidato a diputado del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Esdras Amado López, aseguró que “Mel y Xiomara no tienen bandera y han perdido identidad, debido a que van a un proceso electoral que ha costado millones y de un dedazo quitaron a Carlos Eduardo Reina y ahora imponen a Carlos Montoya, cuando nadie de Libre voto por este ex candidato liberal”.

 

Nasralla es el conejillo de indias de Mel Zelaya

 

Según declaraciones de Esdras Amado Lopez, Salvador Nasralla, solo es un conejito de india de Manuel Zelaya, quien vio en el presentador de televisión el candidato idóneo para meterle en un laboratorio científico y hacer pruebas a ver que resultaba y como este estaba sin partido y abandonado no tiene nada que perder.

 

Como un golpe al pueblo hondureño son las decisiones que ahora está tomando “Mel” amparándose en la conformación de su alianza, y valiéndose de estos hechos está manejando a Libre a su antojo, no sería nada raro dentro de unos pocos meses le quite Salvador Nasralla, su cargo y se ponga el o a Xiomara Castro, dependiendo de quién le beneficie más.

 

Inclusive el periodista que antes militaba en Libre y fue expulsad del partido por no compartir las ideas de Zelaya, dijo que antes de conformar la alianza “Mel”, le dijo que si miraba que Xiomara no daba la talla para la candidatura presidencial, tendría que asumir el para rescatar el partido.

 

Esta más que claro que “Mel” es político frió y calculador y no da paso sin tener pensado antes las ventajas que obtendrá.