Mel boicotea dialogo para sacar a Salvador Nasralla de las negociaciones

Mientras el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, fue tajante al decir que no asistirá al diálogo que encabeza la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el expresidenciable Salvador Nasralla, asegura que continuará enviando sus representantes para determinar si es la ruta a seguir para que inicien las conversaciones entre todos los actores políticos involucrados.

 

Pero ahora ha quedado al descubierto cuales son las verdaderas intenciones de Zelaya para boicotear el dialogo, una fuente oficial que ha estado presente en las reuniones de la ONU, informó que Mel envió un emisario al Partido Nacional (PN).

 

Lo anterior con el propósito de informarles a los nacionalistas que el dialogo solo debe ser entre ellos y el Partido Libertad y Refundación (Libre) y dejar por fuera a Salvador Nasralla, debido a que este no tiene partido político y solo fungió como candidato de la Alianza de Oposición.

 

De nuevo surgen las discrepancias entre ambos líderes políticos de oposición. Entre tanto en este tira y afloja de la Nasralla y Zelaya, el coordinador permanente de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, dijo que “existe entre los distintos actores una voluntad política de seguir juntándose para en el futuro iniciar formalmente un diálogo”.

 

Lea más: