“Mel” asegura que Luis Zelaya “no está muy bien en las encuestas”

El expresidente y coordinador del partido Libre, Manuel Zelaya Rosales, ha asegurado que el candidato liberal, Luis Zelaya, “se asoció con el golpismo”.

 

A su juicio, el candidato liberal está rodeado, flanqueado y asesorado por los dirigentes que en el 2009 fueron protagonistas de la mayor crisis política de la historia de Honduras y que le dejó fuera del poder a través de un golpe de Estado.

 

Refiriéndose a Luiz Zelaya, dijo que el hombre en lugar de avanzar más bien retrocedió “pero yo creo que el hombre es redimible, la gente puede cambiar, hay gente que me dice que no pero yo creo que sí, la gente se puede redimir, hay que darle oportunidad”.

 

En clara alusión a Luis Zelaya, aconsejó a que se arrepienta y que pueda ser perdonado, “pero que se arrepienta de corazón, de verdad”.

 

Reveló que en los últimos días le ha estado mandando razón a Luis Zelaya con diferentes dirigentes en el Congreso, para decirle que es necesario hacer una cumbre antifraude de la oposición.

 

Indicó que es necesaria la presencia de Luis Zelaya, como presidente del Partido Liberal, porque él también va a ser perjudicado.

 

“En este momento él no está muy bien en las encuestas, está muy bajo, pero creo que si él permite el fraude, va a salir peor en las encuestas y en la encuesta final que son las elecciones”, aseguró.

 

Zelaya Rosales le giró la invitación a reunirse a través de un  medio televisivo y si no acepta, dijo que comenzará a creer que “tiene un arreglo”.