Mel anuncia reunión con Pinu-SD porque Nasralla traiciono la Alianza con sus acciones

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, reiteró que los procedimientos que está realizando en la actualidad el expresidenciable, Salvador Nasralla, participando en el diálogo organizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), prácticamente está quebrando la Alianza.

 

Zelaya aclaro que “Este proceso que se está llevando a cabo en este momento en la ONU fue una iniciativa de Luis Zelaya y Salvador Nasralla, ellos le pidieron al gobierno y por eso se está llevando a cabo el diálogo. Unos le llaman prediálogo, otros diálogo, al final no dará los resultados que el pueblo quiere que es que se investigue el resultado de las elecciones”.

 

Zelaya recordó que ellos como Alianza de Oposición plantearon una posición pública, escrita y firmada, pero que Salvador Nasralla está haciendo lo contrario.

 

“La Alianza la suscribió el PINU y Libre, hoy voy hablar con Guillermo Valle para ver su postura porque Xiomara cedió su candidatura a Salvador, en este sentido hablaré con Guillermo y si el PINU también está en contra de todo lo que firmó ya no habrá nada que hacer para salvar la Alianza, ahora si el PINU dice que no acepta la agenda de Salvador Nasralla con su grupo podemos ver qué sucede”, concluyó.

 

 

Nasralla dice que Mel y sus representantes negocian con el gobierno desde enero

 

Por otra parte el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, dijo hoy que lo expresado por Manuel Zelaya “es cierto”, pero que a él le informaron “que Mel y sus representantes han estado negociando con JOH desde enero”.

 

A continuación el mensaje de Nasralla en Twitter:

 Nasralla Post