Mauricio Villeda habría usado fondos ilegales para financiar campaña electoral

Después de los recientes casos de corrupción conocidos en la justicia, ahora aparece  uno nuevo que toca las puertas del Partido Liberal de Honduras, pronto  se dará a conocer una nueva línea de investigación que incluye el uso de fondos del IHSS para financiar campañas políticas de varios liberales.

 

De acuerdo a dicha investigación los otros involucrados son:  el actual diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda y el ex candidato presidencial  José Eduardo Martell a quienes se acusa de haber obtenido en forma ilícita los fondos utilizados para financiar campaña en las  elecciones del 2013.

 

 

El caso ya ha sido denominado como Pandora 2, y se presume que los fondos fueron drenados por el hermano de Mauricio Villeda, para profundizar en las investigaciones serán citadas en los próximos días al menos cinco militantes del PL, que habrían sido los responsables de la operación.

 

 

Las investigaciones del nuevo caso continuaran hasta dar con todos los responsables, lo que indicaría una nueva crisis a lo interno del partido liberal.

Leave a Reply