Mauricio Oliva “Propuesta de Mel Zelaya de buscar candidatura única en la oposición solo refleja la debilidad de su partido”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseveró que la propuesta del expresidente José Manuel Zelaya, en proponer una posible alianza entre los partidos de oposición y buscar un candidato único para la contienda electoral, sólo refleja la debilidad de su partido Libertad y Refundación (Libre)

 

Oposición Es de recordar que Zelaya propuso a los partidos de oposición Liberal, PAC y PINU, buscar la creación de un Frente Amplio-Político, para alcanzar la unidad con un solo candidato o candidata y que los represente en los próximos comicios electorales.

 

 

 

 

Lea más:

1 Comment

  1. Dennis Romero
    noviembre 30, 2016 - 11:38 am

    Si la unidad de estos partidos refleja su debilidad.como debemos llamar al “lanzamiento de cadeJOH?? Patriotismo. Traición. Continuidad. Dictadura?? Usted elija cual.porque “acepta” la “Reeleccion” misma que la constitución de la República no permite.y que tanto gatos.lambiscones.paracaidistas.chepos.gangsters (mal llamados empresarios nazi onalistas) apoyan.y que hay del resto de la población. Valen verga cierto??? Espero su respuesta si tiene tiempo.

Leave a Reply