Marlene Alvarenga: “mora con Luis Redondo debe pagarla Nasralla”

Un fuerte altercado protagonizo el diputado Luis Redondo con la máxima autoridad del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga, por el reclamo del pago de su inversión que hizo durante la campaña electoral del 2013 a dicho instituto político.

 

En declaraciones a un dio radial nacional Redondo,  anunció que se acercará a la nueva dirigencia de esta organización con la documentación de todos los fondos que aportó, por lo que espera que sean devueltos.

 

“En mi caso invertí a ciegas, el riesgo que corría era que con la participación política no obtuviera los votos suficientes”, afirmó. El congresista reaccionó luego de conocerse que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desembolsó al Pac 3.4 millones de lempiras por concepto de deuda política.

 

Alvarenga le respondió que “La deuda debe ser pagada por Salvador Nasralla, de quien es su íntimo amigo y el que está apoyando en estos comicios, además usted debe dar cuentas junto a Nasralla por los 16 millones que recibió por parte TSE”, señalo presidenta del PAC.